En este momento estás viendo 6 razones por las cuales invertir en bienes raíces será tu mejor decisión.

6 razones por las cuales invertir en bienes raíces será tu mejor decisión.

6 razones por las cuales invertir en bienes raíces será tu mejor decisión.

 

Stephanie Stark | Febrero 21, 2017

 

Ya te compartimos varios consejos sobre cómo comenzar a invertir en bienes raíces, pero ¿por qué deberías de hacerlo? En los últimos años las inversiones en acciones y en fondos han sido muy variables y traen muchos riesgos, así como el tener un fondo de ahorro no siempre resulta muy redituable. Por ello consideramos que la solución está en invertir en el sector inmobiliario.

 

Aquí te mostramos 6 razones por las cuales invertir en bienes raíces será tu mejor decisión.

 

  1. Es mejor que ahorrar

Una de las mejores maneras de hacer rendir tus ahorros es la compra de una propiedad o terreno. Con una buena compra verás aumentos en el capital por el valor y los ingresos del alquiler del terreno en tu cuenta de banco irán haciendo de su jubilación algo seguro y confiable.

 

  1. Crea ingresos adicionales con el alquiler

Quién ya invirtió en bienes raíces sabe que es una ganancia doble: (1) el valor de la propiedad aumenta conforme pasa el tiempo y (2) disfruta de la renta fija de un alquiler mensual.

 

  1. Una inversión más segura que la bolsa de valores

Los precios de las acciones de las bolsas tienden a ser muy variables y a cambiar drásticamente de un momento a otro, por ello muchas personas prefieren asegurar su futuro con propiedades de inversión. Este tipo de inversión es un poco elevado al comienzo pero luego de tener dos propiedades e ir creciendo verás como tu capital aumenta más rápido cada vez gracias a los ingresos de alquiler y al valor de tu propiedad que aumentará con el paso del tiempo.

 

  1. La inversión en bienes raíces en vez de un seguro de ahorro

Los seguros de vida son confiables en el futuro siempre y cuando no haya crisis financiera, y actualmente la economía es una situación incierta y variable. Por ello si quieres dejar cierto capital a tus seres queridos o simplemente capital para tu futuro la mejor opción es invertir en bienes raíces.

  1. Bienes raíces + tu jubilación

Después de cierta edad es posible que no nos alcancé por completo el dinero de la jubilación para cubrir nuestras necesidades. El envejecimiento de la población y el aumento de vida son malas noticias para el sistema de jubilaciones obligatorias, por ello es mejor tomar en cuenta estos factores con anticipación. Invertir en propiedades que estén localizadas en zonas con mayor plusvalía pueden asegurarle una vez más digna y cómoda. Teniendo la renta del alquiler mensual y su jubilación podrá tener una vejez más digna y una jubilación sin preocupaciones.

 

  1. Inversión fiscalmente rentable

Invertir en bienes raíces es también es una inversión buena para su declaración de impuestos. En general son bajas las tasas anuales para mantener sus propiedades, mucho más bajas que los impuestos que tendrá que pagar por otras ganancias. Parte de la gama interesante de inversión inmobiliaria: apartamentos, departamentos de negocios, casas rurales, lotes y terrenos, habitaciones para estudiantes, habitaciones de hotel, residencias, garajes.

 

Existen muchas opciones por las cuales la inversión en bienes raíces siempre será una buena opción y será una inversión redituable. Es una inversión para asegurar tu futuro y el patrimonio que vas a dejarle a tus hijos, puede ser un dinero extra para cumplir ciertos gustos. Sea como sea antes de invertir en el sector inmobiliario es muy importante que te acerques a un agente de bienes raíces y te asesores antes de realizar cualquier inversión.

 

Invierte con los mejores, acércate a un asesor en Construiré y comienza a invertir en tu futuro. Ponte en contacto con nosotros:

 

Contacto: (33) 3070 0300

www.construire.mx