En este momento estás viendo Tres maneras de invertir en los Bienes Raíces

Tres maneras de invertir en los Bienes Raíces

Comprar una propiedad o bien varias se ha vuelto en una inversión muy buena que deja que el dinero trabaje por sí solo, además de que los bienes raíces en este tiempo de contingencia en la inversión más segura, enseguida te compartimos tres maneras de invertir tu dinero en los bienes raíces.

Compra / Venta de inmuebles

Comprar un departamento, una casa o un establecimiento y después venderlo es la manera más segura de proteger el dinero invertido para lograrlo se requiere una fuerte inversión que puede provenir del capital propio o de algún crédito hipotecario.

Arrendamiento

Otra manera de invertir tu detalle es comprando un departamento, casa o establecimiento y rentarlo, ya sea para uso comercial o para una vivienda, esta manera de arrendamiento cuenta con una ventaja de acuerdo a la calidad del mantenimiento en el inmueble, mayor es su plusvalía y es posible obtener más ganancias.

Crowdlending

Consiste en la financiación a empresas, proyectos o a personas por numerosos inversores, en lugar de por un único o un número limitado de inversores. Es un modelo innovador que permite financiarse por la comunidad financiera sin acudir a los servicios de un banco u otra entidad financiera tradicional. De esta manera es posible invertir en este sector con cantidades de dinero más pequeñas pero que permiten tener rendimientos.