Stephanie Stark | Marzo 11, 2017
El mes pasado hablamos sobre las ventajas de invertir en bienes raíces sin la necesidad de ser un inversionista, pero si eres un inversionista, o quieres convertirte en uno ¿conoces cuales son las ventajas que tiene para ti? Aquí te decimos cómo esta inversión puede traer muchos beneficios para ti.
- Es una inversión segura
Los bienes raíces son activos que difícilmente van a perder su valor, sino todo lo contrario: conforme pasen los años van a ir aumentando su valor.
- Inversión sencilla
Si estás comenzando a invertir en bienes raíces quizás no tienes tanto conocimiento sobre el tema, sin embargo esto no es algo de lo que debas preocuparte. De la mano de un buen asesor, esta inversión es algo muy sencillo y seguro para ti.
- Alta rentabilidad
La inversión en bienes raíces es una inversión rentable, al invertir en bienes raíces es posible ganar mucho dinero a mediano o largo plazo.
Finalmente, cabe mencionar también las desventajas que presenta la inversión en bienes raíces; entre las principales están el hecho de que se necesita contar con un buen capital para empezar a invertir en ellos, se necesita contar con buenos conocimientos del mercado que le permitan a uno escoger bien una propiedad (que probablemente aumente su valor, que existan posteriores compradores o inquilinos), y la falta de liquidez que presentan (no es tan fácil convertir un bien inmueble en efectivo).
Para conocer un poco más sobre la inversión en bienes raíces, puedes ponerte en contacto con nosotros y un asesor podrá responder todas tus dudas y apoyarte en todo el proceso.