En este momento estás viendo ¿Vives en un departamento rentado? te damos algunos tips para hacer cambios.

¿Vives en un departamento rentado? te damos algunos tips para hacer cambios.

 

Hay ciertas reglas a la hora de rentar un departamento, reglas que en cierta manera se convierten en limitaciones para el inquilino, quien de no rentar, habría vivido de una manera diferente.

 

Al mudarte a un departamento muchas veces es porque la ubicación, el espacio y el precio se apegaban a lo que buscabas. Sin embargo, el interior no siempre es el mejor, y no porque no esté en buenas condiciones, sino porque hay veces que los acabados no están tan relacionados a nuestra personalidad o gustos.

Sin embargo, hay modificaciones que puedes realizar para que todo sea perfecto en tu nuevo hogar, sin contradecir las reglas del dueño.

Adecúa las ventanas

Las cortinas pueden lograr que cualquier ventana transforme su vista; date a la tarea de que las cortinas que elijas, vayan de acuerdo a los muebles que tiene tu departamento.

Coloca plantas, las plantas siempre le darán vida a cualquier interior, ya sea en los marcos de las ventanas, en las mesas, o en cualquier lugar de tu conveniencia.

Viste los pisos

Algunos departamentos pueden ser anticuados, sin embargo cambiar los pisos le puede dar un toque más contemporáneo, si esto no es posible utiliza tapetes, esto le dará un toque único.

 

Transforma las paredes

El color de las paredes es muy importante, sin embargo si el dueño no te permite pintarlas, puedes utilizar cuadros o fotografías.

 

Referencia: Inmuebles 24